Quienes Somos

Dónde está ubicada Nuestra clinica
Ultrasthetics se encuentra en el corazón del barrio porteño de Belgrano, uno de los más prestigiosos de la capital federal. Es muy fácil llegar hasta la clínica ya que está a tan solo 3 cuadras de la avenida Cabildo y Juramento, esquina central del barrio donde además de la estación Juramento de la línea de subte D se encuentran la mayoría de los principales colectivos.
Para aquellos pacientes que se acerquen a la clínica en auto cuentan con un estacionamiento justo en frente de Ultrasthetics, que brinda seguridad y comodidad.

Instalaciones y equipamiento
El paciente en Ultrasthetics disfrutará de una exclusiva y única atención gracias a las instalaciones de última tecnología que poseemos en la clínica. Junto a las últimas tendencias y la calidad del equipo médico, usted se sentirá seguro desde la primera consulta hasta la decisión final.

El aval del Ministerio nos convierte en una institución segura y confiable.
Como resultado del buen desarrollo del equipo médico de la clínica, su funcionalidad e higiene, Ultrasthetics tiene expediente nro. 106.31.035 otorgado por el organismo de salud.
El prestigioso Dr Omar Abboud es el director de la clínica Ultrasthetics. Con una vasta experiencia en la medicina y a los 62 años cuenta con un largo camino recorrido en la dirección de hospitales y clínicas. Su curricula refleja la idoneidad de un profesional de principios honestos que tiene como prioridad la integridad y bienestar de sus pacientes que lo elijen día a día.

Nuestro equipo médico
Para brindarles excelencia y seguridad médica, que es una de nuestras mayores preocupaciones, en la clínica contamos con los mejores expertos con una amplia experiencia como profesionales en el mundo de la estética.
Para que el paciente encuentre lo que busca sin complicaciones, el equipo médico de Ultrasthetics está al nivel del avance de la tecnología, conociendo las últimas tendencias y técnicas logrando que los procedimientos sean sin dolor, seguros, sencillos y que el paso por la clínica cumpla con todas las expectativas confiadas en nuestros profesionales. Todos los cirujanos nuestra clínica poseen Título de especialista en Cirugía General y Título de especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora que garantizan el profesionalismo y la calidad del trabajo.

Equipo quirúrgico
El cirujano plástico debe contar con un equipo profesional que lo apoye y lo apuntale a la hora de realizar la intervención, y así lograr que el procedimiento sea un éxito.
Es por eso que en Ultrasthetics contamos con un equipo médico que acompaña tanto al paciente como al cirujano durante toda la intervención:

  • Medico Principal
  • Medico Asistente
  • Medico Anestesista
  • Médico Cardiólogo
  • Instrumentadoras quirúrgicas matriculadas
  • Enfermera/s profesional/es

La calidad del papel que desempeña el equipo médico es tan esencial como la del profesional mismo.

El equipo de Ultrastehtics trabaja a conciencia para que el cambio de vida después del paso por la clínica sea completo, reflejándose en la estética y mejorando su calidad de vida tanto física como espiritualmente.

 

 

 

 

 

 

 
www.000webhost.com