Mini Lifting

Refresca tu mirada y encanta con un rostro juvenil y renovado

Los beneficios del minilifting son que el procedimiento no modifica las facciones naturales del paciente. Este procedimiento busca rejuvenecer el rostro mediante el estiramiento sólo de una parte del rostro, que puede ser la parte superior, media o inferior. Mediante el minilifting, al igual que el lifting tradicional, se busca obtener un contorno facial más joven y más fresco, la eliminación de pliegues y flaccidez excesiva, de arrugas profundas, así como la remodelación del cuello eliminando los surcos y la doble papada.
En cuanto a la intervención quirúrgica, en el minilifting se puede fragmentar la operación en diversas fases. No hace falta que el paciente se quede internado, en algunos casos en tres días ya pueden retomar las actividades cotidianas, es casi instantánea la recuperación del postoperatorio. 

Cuándo es hora del Minilifintg. Cuáles son las alertas que tengo en tener en cuenta. Esta es una respuesta que lejos de ser única, se adapta a la genética de cada paciente. No hay una edad exacta para que la piel comience a demostrar signos de envejecimiento.
Esto se debe a que la piel del rostro es muy frágil y dependerá de cada uno. Existen casos en personas que no han pasado los 30 y que pueden llegar a notar ciertas arruguitas en la cara.
En el mundo actual, la gente vive estresada, siempre con preocupaciones y problemas, esto repercute de manera directa en el aspecto, haciendo lucir a la persona cansada a tal punto que harán que luzcan mayores, por más que duerman las horas estimadas. Aun la gente que ríe mucho puede llegar a tener pequeñas arruguitas por los gestos que la risa demanda.
Los síntomas de que la madurez esta llegando: Uno de los primeros cambios  que se producen en la cara es la caída de los extremos de las cejas o el abultamiento de los parpados.
También a nivel de la mandíbula comienzan a aparecer bultos que desdibujan la línea del perfil mandibular y un conjunto de surcos y pliegues en el cuello. Con el paso de los años, la capa de grasa que rellena y apoya la piel de la cara se va perdiendo. Lo mismo sucede con el apoyo elástico y eso es lo que genera un semblante pálido, ojeroso  y cansado. Es conocido mundialmente que el sol no es un buen amigo de la piel y las secuelas de la exposición solar se van dejando notar con los años. Es muy importante que nuestra piel este hidratada para ayudar ante el inminente paso de los años.
Una vez tomada la decisión, antes de realizarse el minilifting, el paciente deberá realizarse un electrocardiograma, radiografía del tórax, análisis de sangre y orina sumado los requisititos que exigimos en nuestra clínica,  tanto para conservar la seguridad del paciente como la del equipo medico. Es una operación que demandará entre 2 y 3 horas y durante la intervención el anestesista tendrá el control de los índices de presión arterial y el pulso cárdiaco para regular la administración farmacológica.

A la hora del Minilifting, el paciente podrá escoger entre varios tipos:

Minilifting frontal
Uno de los miedos frecuentes a los cuales se enfrenta el paciente, es la duda de cómo quedará luego de la operación, si le quedarán cicatrices o imperfecciones que puedan opacar el éxito del tratamiento. Por lo tanto es importante saber que en este tratamiento no suelen presentarse hematomas, ya que durante la operación no se tocan los nervios faciales ni el sistema venoso que corre por el tejido. Gracias al minilifting frontal usted podrá eliminar las arrugas de la base de la nariz, de la frente y si así lo quisiera, elevar el lado externo del ojo y evitar el gesto de cansancio. La incisión va de oreja a oreja, haciendo una especia de zigzag evitando que algún movimiento revele la presencia de la cicatriz.

Minilifting Medio Facial
Una de las primeras señales del paso del tiempo y envejecimiento se produce en los dos tercios inferiores del rostro que produce que las rugosidades entre la nariz y la boca sean profundos y que se aplanen las mejillas y de esta manera se pierde el relieve de los pómulos. También produce la pérdida del contorno normal de la mandíbula desdibujando el contorno oval.
El cirujano, durante la intervención, realizará una incisión de unos tres o cuatro centímetros por debajo de la oreja a la altura de la patilla y continuará por el comienzo del cuero cabelludo. De esta manera, logra tensar la piel y la ubica para aplicar los puntos de apoyo y de sutura. En algunos casos y de ser necesario, el cirujano podrá combinar este procedimiento con una blefaroplastia de los párpados inferiores, sobre todo si hay bolsas evidentes.

Minilifting Cervical
Este procedimiento se utiliza para eliminar el excedente de piel que se encuentra debajo del mentón. Para esto el cirujano tensa la piel del cuello y logra hacer desaparecer los pliegues de la piel que estaban marcados a su alrededor. Para la cirugía del cuello la incisión sigue justo por detrás de la oreja alrededor de la nuca.
Luego de realizada la operación, se le colocará al paciente un vendaje elástico con un acolchado de gasa y algodón a modo de banda de compresión con el fin de restringir la pérdida de sangre.  La hinchazón se retirara casi inmediatamente, aproximadamente a las 24 ó 48 horas después de haber realizado la operación.

Retoques
Si el paciente lo requiere y el medico cirujano estuviere de acuerdo, la operación se puede completar con el relleno de los surcos del rictus y la transformación cutánea suave con láser o peelings superficiales.

LIFTING DE CEJAS
Que mirarte al espejo sea un placer…

Muchas veces vemos caras con gesto permanente de estrés, cansancio o fastidio. Esto puede deberse, en muchos casos, a la ubicación de las cejas, que por lo general se encuentran caídas o demasiado rectas. Para solucionar esto y cambiar el semblante, más allá del día que tengamos, el lifting de cejas es la cirugía adecuada. Mediante esta intervención se eliminarán las arrugas de la zona frontal y se mejorará la posición y el arco de las cejas.

Resultados:

- Elimina las arrugas de la frente, producidas por el envejecimiento o la contracción muscular.

- Refresca la mirada.

- Eleva la posición de las cejas.

- Permite modificar el arco de las cejas con diversos fines. Por ejemplo: darles un aspecto más joven o más femenino.

- En el caso de los liftings por suspensión, tienen un efecto preventivo si se aplican durante la juventud. La suspensión se realiza mediante la introducción de hilos tensores especiales debajo de la piel, los cuales producen fibrosis de los tejidos subdérmicos. La presencia de los hilos sumada a la fibrosis, forma una estructura de refuerzo que sostiene los tejidos de la zona y retarda la aparición de la flacidez.
En combinación con los liftings de párpados (blefaroplastia), facial (ritidectomía), y de cuello, produce un rejuvenecimiento completo del cuello y la cara.

“Es hora de cambiar nuestro semblante preocupado y cansado y renovar nuestra expresión por una mirada fresca y relajada. El lifting de cejas ayudará en este gran cambio eliminando las arrugas de la frente y destacando el nuevo arco de sus cejas".

 

 

 

 

 

 
www.000webhost.com