Lipoescultura

“Vuelve a sentirte como cuando tenías veinte, pero con la experiencia y sabiduría que te otorgaron los años”

Lipoescultura convencional-lipoescultura laser-lipoescultura por ultrasonido

Para extraer grasa molesta de nuestro cuerpo que nos impide sentirnos bien,  la lipoescultura o liposucción es la opción indicada. Este procedimiento consiste en eliminar el tejido adiposo de aquellas partes del cuerpo con las que no se sentimos cómodos, desde los tobillos, la entrepierna, los glúteos, caderas, espalda, brazos, cuello y mentón. La intervención se basa en la absorción de la grasa, extrayéndola de las partes deseadas a mejorar.

Objetivo del procedimiento:
Gracias a este procedimiento usted podrá mejorar y realzar las curvas de su cuerpo, que gracias a la lipoescultura, lo harán lucir esbelto y atractivo. Este cambio no solo resaltará su belleza exterior, sino que lo ayudará a elevar su autoestima.
Realizada por un equipo médico especializado y capacitado, es una cirugía que cuando es indicada le brindará al paciente beneficios que se verán reflejados en su vida cotidiana y en las relaciones diarias.
Para aquellos pacientes que vengan a la Argentina a realizarse la operación, es importante que tengan en cuentan que deberán permanecer en el país de 10 a 15 días para que el médico pueda realizar los controles post operatorios

Efectos positivos de la lipoescultura
Uno de los beneficios, quizás el más importante, es que las modificaciones después de la operación son permanentes, o de larga duración, con un correcto mantenimiento del peso corporal.
Ultrasthetics te propone dos tipos de lipoescultura: Lipoescultura láser y lipoescultura por ultrasonido. Los dos métodos son seguros y efectivos y ambos proporcionan resultados excelentes. Cuando es recomendada, la lipoescultura por ultrasonido es menos invasiva.

Procedimiento quirúrgico
El procedimiento quirúrgico consta de pequeñísimas incisiones, milímetros a 1 cm de máximo. Se introducen unas cánulas que cumplen la función de succionar la grasa del paciente en la zona deseada. Previa inyección de un líquido especial que licúa el tejido adiposo.
La cantidad de tiempo que el paciente deberá permanecer internado, va a depender de la dimensión de la intervención.
Para realizar la lipoescultura se aplica anestesia local acompañada de una sedación (neuroleptoanalgesia), muy bien tolerada y de positivos resultados.

Lipoescultura Láser
Los pacientes que tienen en mente una lipoescultura láser es significativo saber que se utiliza en conjunto con las cánulas a las de la lipoescultura convencional.
Además de ello, la fibra óptica, debe ser introducida de la misma manera que la cánula dejando -o no- una pequeña cicatriz de similares características.
Gracias a la técnica innovadora de energía laser que nuestro equipo de cirujanos utiliza en Ultrasthetics, se puede derretir la grasa y reacomodar mejor la piel. Para que esto sea posible se utiliza una sonda que transmite la energía del láser dentro de la cánula de lipo, y llega hasta la célula grasa (adiposito) para poder destruirla para su posterior aspiración. El cirujano plástico recomendará o no según el caso la utilización de esta técnica.

Lipotransferencia a otras zonas
Existe la posibilidad de distribuir la grasa lipoaspirada a otras partes deseadas del cuerpo.
Un caso podría ser cuando se extraer grasa de los glúteos y sucesivamente se puede agregarla a los labios, o de la pierna a los glúteos, todo según la situación del paciente y de lo que requiera.

Dermolipectomía
Cuando nos referimos a dermolipectomía estamos hablando de una operación que consiste en quitar la piel sobrante luego de una lipoescultura para que el tejido quede firme y no se caiga. La dermolipectomia se realizará dependiendo por lo general de la cantidad de grasa extraída durante la lipoescultura.

Cuidados post quirúrgicos
Prenda de presoterapia durante 15 días (durante todo el día).
Debido a la simplicidad de la operación, en tan sólo quince días el paciente recupera la movilidad habitual y en unos pocos días puede volver a su trabajo. Con respecto a retomar la actividad física le llevará un mes aproximadamente. Y en algunos meses su cuerpo lucirá sin cicatrices pudiendo disfrutar de sus nuevas formas.

 

 

 

 

 

 
www.000webhost.com