Cirugia plastica, estetica y reparadora

Ultrasthetics para pacientes de España

Años de experiencia nos avalan, y gracias a nuestro capacitado equipo médico, en Ultrasthetics el paciente encontrará la seguridad y confianza que se necesita para emprender el cambio.
En nuestra clínica contamos con un equipo médico de primera línea y alto nivel profesional, que convierte a Ultrasthetics en una de las instituciones medicas de cirugía estética más prestigiosa de Sudamérica. Desde nuestro lugar, les garantizamos la seguridad y seriedad que los pacientes necesitan a la hora de tomar una decisión fian les cambiará la calidad de vida.
La cirugía plástica tiene las herramientas necesarias para facilitarle al paciente el cambio que desee y ayudarlo a superar complejos que lo imposibilitan para llevar adelante una vida plena.
Existen diferentes campos donde la cirugía estética puede actuar, como ser: intervenciones de cirugía cosmética, amplia posibilidad de mejorar aspectos funcionales y/o reconstructivos. Específicamente, se llama cirugía estética cuando es mas es importante el aspecto físico que la funcionalidad.
Es importante saber que no sólo se utilizan prácticas quirúrgicas para alcanzar el objetivo deseado, sino también existen procedimientos donde no se interviene quirúrgicamente al paciente.
Si nos remitieramos a las épocas pasadas, en donde los griegos determinaron que plástico significa moldear o dar forma, nos daríamos cuenta que poco tiene que ver con la función de la cirugía estética.
Gracias al trabajo a conciencia de nuestros cirujanos plásticos, los pacientes podrán cambiar y mejorar diversos tejidos del cuerpo que no gustan o los hacen sentir incómodos: hueso, cartílago, músculo, grasa y piel.

  • Aumento Mamario: es como bien indica la palabra el aumento de las mamas. Esto se logran mediante el implante de prótesis, de variados tamaños formas y texturas.
  • Reducción de mamas: En algunas mujeres el exceso puede generar dolores espalda y hombros, así también como complejos. Mediante esta cirugía se elimina piel y tejido glandular para alcanzar el tamaño apropiado para la contextura del paciente
  • Lipoescultura: mediante esta intervención, el cirujano podrá extraer grasa molesta del cuerpo del paciente que le impide sentirse bien. La intervención se basa en la absorción de la grasa, extrayéndola de las partes deseadas a mejorar. La lipoescultura puede ser convencional, láser o ultrasónica, en cualquiera de los casos SIEMPRE se utilizan cánulas para extraer el tejido adiposo
  • Abdominoplastia (o dermolipectomia): Esta intervención se basa en la reconstrucción y reafirmación del abdomen y la corrección de la separación de los musculos abdominales anteriores. Se extrae conjuntamente grasa y piel en personas que tienen flaccidez en zona abdominal, arrugas, estrías, cicatrices quirúrgicas de cesáreas, apendicitis, vejiga u ovarios.
  • Blefaroplastia o cirugía de parpados. Refresque su mirada,  mediante regeneración de los párpados tanto inferiores como superiores, o ambos según la necesidad del caso.
  • Peeling Químico: El peeling químico puede involucrar las siguientes substancias :ácido carbólico (fenol), ácido tricloroacético (ATC), ácido glicólico (AHA), o ácido salicílico (ABH) como el agente activo. Es una técnica innovadora que ayuda a disminuir la aparición del acné y arrugas, dependiendo de la concentración y el tipo de agente utilizado, con excepción de los surcos profundos,  la viruela, las manchas solares, pecas, y, el fotoenvejecimient
  • Rinoplastia: Operación de naríz. Esta puede ser de partes óseas, o simplemente partes blandas.
  • Otoplastia: Cirugía de orejas. Llamada también de "Orejas en asa" haciendo alusión a las manijas de las vasijas.
  • Lifting: Nuestro equipo de profesionales podrá mejorar tu rostro para que luzcas un semblante joven y fresco, conservando la naturalidad, eliminando las arrugas y los signos de envejecimiento.

La base de una vida saludable se da en gran parte por que cada individuo se tiene a uno mismo. Es hora de cambiar lo que siempre quisiste y por miedos o inseguridades no te animaste. En Ultrasthetics te brindamos la posibilidad de renovarte en manos de los mejores y capacitados profesionales que gracias a nuestra alta calidad tecnológica te ayudaran en el camino del cambio.

 

 

 

 

 

 

 
www.000webhost.com