Aumento de mamas

Es hora de que luzcas como siempre quisiste…. Anímate y empezá a disfrutar el cambio y que los complejos formen parte del pasado.
A través del implante de prótesis internas, el tamaño de la mamas aumentan según el deseo del paciente, sin obviar la supervisión del cirujano
Prótesis - definición
La prótesis en este caso, es una membrana cubierta, con un contenido siliconado.
Antes de someterse a la operación el paciente tendrá una entrevista previa con el cirujano en donde determinaran conjuntamente cual será el tamaño dependiendo de la contextura física del paciente. Las prótesis varían según textura, formas y tamaños. Para facilitar tu decisión contamos con probadores de siliconas externos.
En Ultrasthetics contamos con siliconas altamente calificadas y aprobadas a largo de nuestros años de experiencia en el campo de la medicina estética.
Preoperatorio
Antes de la operación, se confeccionará la historia clínica del paciente y se le indicarán los análisis preoperatorios necesarios, como aplicación de vacuna antitetánica, entre otros requerimientos, para asegurar el éxito de la intervención. Por esto el paciente tendrá una inter consulta con el cirujano previo a la operación donde también se disiparán todas las dudas pertinentes.
Con el paso del tiempo y el avance de la ciencia, el aumento de mamas está a la orden del día. Para llevar a cabo la operación, el cirujano crea una especie de bolsillo entre la glándula mamaria y el músculo pectoral, o debajo de este, donde se coloca el implante. La incisión es pequeña y se puede hacer bajo la mama, en la areola o en la axila. Luego se sutura y se venda. Si es necesario, se puede llegar a colocar un drenaje. Se utiliza anestesia local con sedación, muy bien tolerada.
La paciente podrá ver los resultados de la intervención casi inmediatamente después de haber finalizado la operación, ya que estará lo suficientemente despierta como para poder hacerlo.
Ese mismo día podrás volver a tu hogar. Sólo tendrás que quedarte unas horas en observación después de la cirugía para que el equipo medico cerciore de tu bienestar, y finalizado el chequeo podrás volver a tu casa.
En la mayoría de las pacientes, con algunas dolencias propias de la operación, el postoperatorio es inmediato y casi sin molestias. A los diez días de la operación podrán retomar su vida cotidiana, con algunos cuidados especiales solamente para asegurarse que todo resulte como había sido planeado.

 

“Es hora de cambiar nuestro semblante preocupado y cansado y renovar nuestra expresión por una mirada fresca y relajada. El lifting de cejas ayudará en este gran cambio eliminando las arrugas de la frente y destacando el nuevo arco de sus cejas".

 

 

 

 

 

 
www.000webhost.com