Abdominplastía - Dermolipectomía

Cuando nos referimos a dermolipectomía estamos hablando de una operación que consiste en quitar la piel sobrante luego de una lipoescultura para que el tejido quede firme y no se caiga. La dermolipectomia se realizará dependiendo por lo general de la cantidad de grasa extraída durante la lipoescultura.
Luego que el paciente se somete a una lipoescultura o en casos donde existe piel sobrante, causado por el descenso de peso, se procede a realizar una dermolipectomia que consiste en sacar el exceso de piel para mejorar el aspecto físico, más que nada en el abdomen y las caras internas de brazos y muslos.
En esta operación el paciente no deberá quedarse internado y podrá reincorporarse al trabajo en algunos días nada más. El tipo de anestesia que se utilice dependerá del volumen: se utilizará anestesia local y sedación, si es pequeña, mientras que para las voluminosas se procederá con anestesia general. En un mes el paciente ya podrá retomar sus actividades deportivas.

Cuidados post quirúrgicos
Prenda de presoterapia durante 15 días (durante todo el día).

 

“Es hora de cambiar nuestro semblante preocupado y cansado y renovar nuestra expresión por una mirada fresca y relajada. El lifting de cejas ayudará en este gran cambio eliminando las arrugas de la frente y destacando el nuevo arco de sus cejas".

 

 

 

 

 

 
www.000webhost.com